miércoles, 28 de diciembre de 2016

FANALES DE NAVIDAD

¡Hola a todos!...
¿Qué tal vais pasando las fiestas? Espero que muy bien, disfrutando y en familia...
Ahora mientras llegan otros días de jaleo, paso a enseñaros un nuevo trabajillo de los que he hecho.
Resulta que, por casualidad, tropecé hace días con unos fanales de cristal, que pensé que decorados podían ser unos bonitos regalos navideños.
Aquí están...
Uno tenia una casita, que se ilumina mediante una pila, al que decoré con una guirnalda de acebo pintada al oleo y una pintada como imitación de espumillón, entrelazadas...
 
 
 
El otro, en madera, pensé que con un estilo mas nórdico podía quedar bien, así que le puse unas ramas en tonos blancos y grises en el cristal, y pinté el pie en los mismos tonos, le puse una guirnalda de estrellas de escarcha y envejecí todo un poco, posteriormente...
 
 
 
 
Aquí juntos...
 Al tercero que lleva unos arbolitos, la decoración que le hice fue en oro y rojo...
 
 
Y por último, como muestra de la iluminación, aquí van estas fotos...
 
La verdad es que he quedado contenta de cómo han resultado, y creo que las personas que los reciban también lo estarán...¿no os parece?

17 comentarios:

  1. Contentas es poco.Yo creo que darán saltos en un pie y estarán felices a reventar. Oh, son unos regalos espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. Wowww
    Preciosos. El alto es espectacular, me fascina. Seguro que les gustará mucho.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. C'est superbe !!! Là encore,c'est difficile de choisir !
    Incroyablement belles tes petites créations de Noël Maria Blanca !
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  4. Desde luego son monísimos y les has dado un aire precioso. A ver si se te pasa la gripe. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos fanales Navideños.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Cómo no van a estar contentas???? La que no está contenta soy yo de la envidia que me da esa gracia que tienes para todo mija! :) Cómo te admiro! :)

    ResponderEliminar
  7. Los tres te han quedado preciosos!!! que te voy a decir si el mío luce fantástico en mi decoración navideña!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me trasmites mucha alegria Navidela con estos lindos trabajos que estás haciendo. Las cunitas de la entrada anterior son una monada y a estas preciosas y originales campanas de cristal les has dado un aire muy personalizado y todo ello me parece encantador. Felices Navidades querida. Mariajo

    ResponderEliminar
  9. Your post made me smile all over my face - of course because your paintings are once more awesome and somehow the i-dot on those lovely pieces... but even more because I got the first dome with the house for Christmas from my parents! ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  10. Han quedado preciosos !!! seguro que las personas que lo reciban les van a encantar.
    Saludos,
    Elizabeth






    ResponderEliminar
  11. excellents ces globes, ils sont tous jolis
    besos

    ResponderEliminar
  12. Las destinatarias estarán felices fe tener una de tus obras de arte. Son todos preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Beautiful work! Your christmas miniatures are so pretty! Happy 2017 to you too! Thanks for visiting me :)

    ResponderEliminar
  14. Lindas ideias dão belos trabalhos.

    ResponderEliminar
  15. Lindas ideias dão belos trabalhos.

    ResponderEliminar